21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HABRÁ FECHA ALTERNATIVA

Aplazado el festival 'Toledo en concierto' programado para este sábado por la previsión de lluvia

La organización del festival 'Toledo en Concierto' que se iba a celebrar este sábado, 6 de abril, en el espacio exterior del edificio Toletvm, ha decidido aplazar el evento por la previsión de lluvias que estima la Agencia Estatal de Meteorología que impedirían su desarrollo. En estos momentos, el Ayuntamiento y los promotores estudian fijar una nueva fecha para que se lleve a cabo.

Las entradas que ya han sido vendidas para esta cita musical que va a contar con bandas exclusivas y de primer nivel dentro del panorama del rock nacional serán válidas para el nuevo día que se establezca la celebración del concierto, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

También se contempla la devolución del dinero a través de www.wegow.com, para la compra online, y en cervecería Pinoccho, para las entradas vendidas en este establecimiento.

Está previsto que el festival 'Toledo en concierto' cuente con las actuaciones de Sinkope, Mal Sujeto, Konsumo Respeto y el grupo toledano 45doblecero7, bandas de renombre presentes en los principales eventos musicales del año, tal y como informan de Carcama Espectáculos. La entrada anticipada cuesta 10 euros.

COMPARTIR: