MIGUEL ÁNGEL ALMODÓVAR

Un reconocido periodista gastronómico, embajador de la Denominación de Origen Valdepeñas

El periodista Miguel Ángel Almodóvar
El periodista Miguel Ángel Almodóvar

El periodista y escritor gastronómico Miguel Ángel Almodóvar será nombrado "embajador" de los vinos con Denominación de Origen (DO) Valdepeñas, una figura creada por la Asociación Interprofesional "para potenciar y difundir la esencia de sus vinos más allá de nuestras fronteras".

Así lo ha asegurado en nota de prensa la directora de marketing de DO Valdepeñas, Inmaculada Moreno, quien ha explicado que la elección Almodóvar se debe a su relación personal con los vinos de Valdepeñas y a su apoyo.

Miguel Ángel Almodóvar es uno de los periodistas y escritores más reconocidos a nivel nacional en el ámbito gastronómico, en el que ha escrito más de una veintena de libros , además de colaborar en revistas del sector y diversos programas de la Cope. 

El nombramiento tendrá lugar mañana, durante la celebración de la entrega de los Premios de Calidad que este año cumplen su 25 edición y en la que , además de distinguir a los mejores vinos de la Denominación, también se celebrará un coloquio con expertos del sector que pondrán en valor la historia de unos vinos de tradición milenaria. 

COMPARTIR: