19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MISIÓN COMERCIAL

Compradores de varios países de Europa visitarán cooperativas de Ciudad Real

El programa de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) facilitará que compradores de diversos países europeos conozcan de primera mano los productos alimentarios de las empresas de la provincia de Ciudad Real.

El programa, financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y desarrollado por la Cámara de Comercio, pretende potenciar la presencia de productos agroalimentarios de la provincia en mercados internacionales, tal y como ha informado este martes la Cámara de Comercio en un comunicado.

Por ello, durante el próximo mes de junio, la provincia recibirá la visita de compradores procedentes de Francia, Polonia, Países Bálticos, Ucrania, República Checa y Eslovaquia. Esta misión comercial inversa contempla reuniones de trabajo individuales entre las empresas participantes y los compradores para que estos puedan conocer con detalle los diferentes alimentos expuestos en la misma.

Todas las empresas participantes en el programa Impulsa Agro que estén interesadas en formar parte de esta misión comercial inversa que se celebrará en Ciudad Real podrán inscribirse hasta el jueves 7 de febrero de 2019. La misión será gratuita para las empresas participantes, al enmarcarse en el Programa Impulsa Agro financiado por la Diputación Provincial.

COMPARTIR: