COMISIÓN DE HACIENDA

Rechazadas las enmiendas a la totalidad de PP y C's a los prespuestos de Toledo

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo ha rechazado con los votos favorables de PSOE y Ganemos las enmiendas a la totalidad a los presupuestos de la capital regional presentadas por los grupos municipales del PP y Ciudadanos, así como las cinco parciales registradas por los populares. 

"No se las creen ni los propios concejales", ha criticado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, José Pablo Sabrido, quien ha agregado en un comunicado que a pesar de las enmiendas del principal grupo de la oposición, el Consistorio "siempre ha cumplido" los principios de estabilidad presupuestaria, déficit, deuda y regla de gasto.

Los presupuestos del Ayuntamiento de la capital castellanomanchega para 2019 ascienden a 94,7 millones de euros y contienen políticas encaminadas al fomento del empleo, el desarrollo económico, la mejora urbana de todos los barrios, la bajada de impuestos y la ayuda a los colectivos más vulnerables. 

Sabrido ha señalado que estas cuentas suponen continuar con la inversión en iniciativas activas de empleo y de apoyo a la iniciativa privada y prevén inversiones para aumentar el crecimiento de la industria de la ciudad, en especial en el barrio del Polígono. 

"Son unos presupuestos solidarios y reflejan del optimismo que se ve en la ciudad por la gestión realizada en estos tres años y medio", ha asegurado Sabrido, quien ha recalcado que en esta legislatura se han bajado los impuestos y se han actualizado las tasas por debajo del incremento de los precios.

COMPARTIR: