17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MÁS ARTÍSTICA Y POÉTICA

La Denominación de Origen Valdepeñas estrena etiqueta y web en Fenavin


La Denominación de Origen (DO) Valdepeñas dará a conocer el nuevo diseño de las etiquetas que vestirán sus vinos genéricos y la nueva web en la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo.

Se trata de una propuesta donde la 'V' sigue siendo la protagonista como elemento identificador y donde la selección de papeles metalizados y acabados en serigrafía hacen de la etiqueta una imagen que refleja la calidad y el posicionamiento que se desea otorgar a los vinos, ha explicado la DO en un comunicado.

Las nuevas etiquetas incorporan citas de personajes ilustres como el dramaturgo valdepeñero Francisco Nieva y Antonio Poz, pintor y escritor coetáneo del rey Carlos III, con la finalidad de mostrar la relevancia histórica y cultural de los vinos de esta Denominación de Origen.

Además, la DO Valdepeñas ha renovado su página web que también estará lista con motivo de Fenavin y en la que se explican curiosidades sobre esta zona vitivinícola, sus bodegas, noticias, enoturismo y actividades, entre otros aspectos.

Por el momento, la web sólo está en castellano, aunque se traducirá a varios idiomas.

COMPARTIR: