Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

INICIATIVA DE CARMEN PICAZO

Ciudadanos pide a Page un plan de rescate de pymes y autónomos en Castilla-La Mancha

Carmen Picazo en rueda de prensa Carmen Picazo en rueda de prensa

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes regionales, Carmen Picazo, ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, un plan de rescate para autónomos y pymes y el compromiso de someterse a un mayor control parlamentario para dar cuenta de la gestión de la segunda ola del COVID-19.

"Es momento de combinar la seguridad sanitaria con el apoyo a los sectores más afectados por las necesarias medidas de restricción", ha reivindicado Picazo, quien ha lamentado que "la falta de liderazgo de García-Page", está generando "una gran incertidumbre en familias y empresas de nuestra región", según ha informado Cs en nota de prensa.

La líder naranja ha valorado positivamente la aplicación del estado de alarma, "una medida necesaria, aunque llega tarde". En este sentido, ha instado a García-Page a "que exija al Gobierno de España un plan de contingencia a nivel nacional y que instaure la figura de un coordinador que haga posible una gestión más inteligente y unificada de la pandemia", tal y como ha señalado este mismo lunes la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Compartir