APUESTA POR REFORZAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS

Paco Núñez se hace la foto más cervecera para apoyar el crecimiento industrial de Castilla-La Mancha

El presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha señalado este miércoles que, si gana el Gobierno de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas, reforzará el I+D+i para facilitar la modernización y la competitividad de las empresas e industrias de la región. 

Así lo manifestado durante su visita a la planta del Grupo Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara), donde ha subrayado también que "nuestros polos de desarrollo empresarial e industrial son básicos y hay que apostar por ellos con garantías, simplificando la legislación y agilizando la burocracia" para fomentar esa competitividad empresarial frente a la vecina Comunidad de Madrid, ha informado el PP en un comunicado.

En este contexto ha señalado la importancia actual de apostar de apostar por la tecnologización industrial para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo y ha apostillado: "cuando sea presidente trabajaré para que nuestras empresas se modernicen, sean más dinámicas y más tecnológicas".

Por último, Paco Núñez se ha comprometido a que su Ejecutivo será "un aliado de los pequeños y medianos empresarios, de los autónomos y de los emprendedores". 

COMPARTIR: