Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

DIARIO OFICIAL

A información pública durante 20 días la Estrategia de Economía Circular de Castilla-La Mancha

La Estrategia de Economía Circular de Castilla-La Mancha que está elaborando la Consejería de Desarrollo Sostenible se someterá a un periodo de información pública durante los próximos 20 días.

Así figura en la Resolución de la Dirección General de Economía Circular publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press.

El objetivo de sacar a información pública el texto a fin de mejorarlo con la aportación que los ciudadanos quieran realizar y que cualquier persona interesada pueda examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

Para ello, la Estrategia estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en las oficinas de la Dirección General de Economía Circular todos los días laborales durante las horas de oficina, de 9.00 hasta las 14.00 horas, así como en la página www.castillalamancha.es dentro del tema 'Medio Ambiente'.

Las alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Economía Circular, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico [email protected]

Compartir