ACOMPAÑADO POR PACO NÚÑEZ

Jaime Ramos presenta a los empresarios el Plan Estratégico 2025 para Talavera

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Paco Núñez, este jueves en Talavera con Jaime Ramos en un acto electoral
El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Paco Núñez, este jueves en Talavera con Jaime Ramos en un acto electoral

El alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha expuesto este jueves a un grupo de empresarios de la ciudad el contenido del Plan Estratégico de Competitividad 2025 con la intención del contar con su respaldo de cara a la cita electoral del próximo domingo. 

En declaraciones a los medios, acompañado por el candidato popular a la Presidencia de la Junta, Francisco Núñez, Ramos ha señalado que se trata de un propuesta elaborada con representantes de toda la sociedad y que cuenta con el apoyo de 25 millones de euros de diferentes fondos europeos.

Sobre este punto, ha indicado que con este dinero se podrán ir desarrollando los distintos proyectos recogidos en el documento y, al mismo tiempo, ha resaltado que aportará soluciones a las principales demandas de Talavera.

Del mismo modo, ha subrayado el papel protagonista que han de tener los empresarios a la hora de crear nuevos puestos de trabajo y también ha remarcado que el desempleo ha bajado de manera continua durante los cuatro años de la presente legislatura.

"Somos una ciudad que lleva peleando y mejorando una situación de desempleo complicada, pero todavía queda mucho por hacer", ha concluido el candidato del PP a repetir al frente de la Alcaldía talaverana.

COMPARTIR: