Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

SE HA MOSTRADO "ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO"

Page insufla optimismo augurando un 2021 "muy expansivo" en inversiones y creación de empleo

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, este jueves en Toledo Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, este jueves en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que 2021 será "muy expansivo" en inversiones y creación de empleo, y ha desvelado que ha mantenido conversaciones con farmacéuticas, algunas de la región, que van a fabricar la vacuna del coronavirus.

Durante el acto de presentación del bono joven de ayudas a la contratación, aprobado esta semana en el Consejo de Gobierno y dirigido a fomentar la empleabilidad de menores de 30 años, García-Page ha subrayado que la "esperanza" llegará "mucho más rápido de lo que pudiera pensarse".

"Mucho más rápido de lo que pudiera pensarse no sólo va a venir esperanza sino que creo que va a venir una enorme expansión", ha dicho a alumnos del IES Azarquiel de Toledo, que han acudido al acto de presentación del bono joven.

Se ha mostrado "absolutamente convencido" de que después de este año 2020 "muy difícil", el 2021 será "muy expansivo en inversiones y en creación de empleo", y ha explicado que "hay mucho que recuperar", en España y en el mundo, y que sus esperanzas no son "irreales".

"Hoy mismo, esta mañana, he tenido conversaciones con farmacéuticas, alguna de la región, que van a fabricar por millones vacunas, que están ya casi en tránsito", ha dicho García-Page que también ha expresado su interés en fabricar "elementos de esperanza" entre todos.

Compartir