'DEMO DAY'

Los 'Lazarus' de Caja Rural presentan sus proyectos a futuros inversores

Imagen del Demo Day
Imagen del Demo Day

Los emprendedores de 'Lazarus', la aceleradora de empresas innovadoras de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, han celebrado  en Toledo un 'Demo Day' para presentar sus proyectos a empresarios y directivos como posibles inversores.

Según ha informado Caja Rural en una nota, los 'Lazarus' han desglosado a los empresarios los elementos fundamentales de sus 'startup', subrayando la oportunidad de apostar por su negocio, así como "la pasión, el tiempo y el esfuerzo" dedicados a sus respectivos proyectos.

Los potenciales inversores que asistieron al 'Demo Day', antiguos alumnos de los programas de alta dirección organizados por la Fundación, han valorado la calidad de los proyectos y la valía de los emprendedores.

Por su parte, la directora general de la Fundación, Ana López-Casero, que les ha dado la bienvenida junto al director territorial de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Javier Rivero, ha felicitado a los emprendedores por su coraje y tesón.

Y ha alabado la capacidad de sus 'startups' para responder de forma rápida a las necesidades del mercado, con unos proyectos cada vez más optimistas y ambiciosos.

Los ganadores se conocerán el 7 de junio

El próximo 7 de junio se conocerán los ganadores de la tercera edición de 'Lazarus', tras la reunión de su Comité Asesor, según las mismas fuentes.


En la 'Demo Day' han participado Verónica Baez con 'Designersrooms'; José María Fernández con 'Cargoback'; Almudena Rubio con 'Blabber'; Andrés Pulgarín con 'Mr. Jobot'; Pilar Calderón con 'Angeltic'; Loek Peeters con 'HumanSurge'; María Vera con 'Camporal'; Juan Carlos Sánchez con 'La tienda de Hob'; Mónica de la Encina con 'Fitfitrack'; Sergio Medina con 'Universe' y Nerea Mayoral con 'Being Inclusive', entre otros.

El director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación, Vicente Muñoz, ha despedido la jornada agradeciendo a los emprendedores su "personalidad creativa e inasequible al desaliento" y la ilusión por convertir sus 'startups' en empresas consolidadas de éxito.

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