22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

POTENTE CAMPAÑA TURÍSTICA

Así se va a proyectar Castilla-La Mancha en 606 salas de cine en España

La campaña de turismo "Castilla-La Mancha, si vienes vuelves", impulsada por el Ejecutivo castellano-manchego, se proyectará en 606 salas de cien del país, repartidas por 130 ciudades españolas de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía. 

El anuncio, que cuenta con el tema "Vuelves" de la cantante albaceteña Rozalén para ayudar a comunicar el mensaje del vídeo de "si vienes a Castilla-La Mancha, vuelves", tendrá un impacto visual que superará el millón de espectadores, tal y como ha señalado el Ejecutivo regional en un comunicado remitido este miércoles.

Esta actuación se enmarca en la nueva campaña publicitaria del turismo de Castilla-La Mancha que presenta a la región como un destino turístico con riqueza natural, monumental y eno-gastronómica y que tendrá difusión en medios a nivel nacional, en medios audiovisuales, prensa escrita, digital y en transporte público.

El Gobierno regional ha recordado, asimismo, que los años 2016, 2017 y 2018 han sido tres años consecutivos de récord turístico en el sector, por lo que el Ejecutivo "tiene el empeño" en seguir mejorando las cifras. 

Castilla-La Mancha es la región del país es en la que más creció la actividad turística en 2018, un 4,5 por ciento, y a lo largo de la actual legislatura ha ganado más de tres millones de pernoctaciones en alojamientos reglados de Castilla-La Mancha, respecto a la legislatura anterior, lo que supone unos 220 millones de euros de ingresos adicionales. 

COMPARTIR: