Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LOS PRODUCTORES DE LA PROVINCIA LUCHAN POR IMPULSAR AL SECTOR

Quesos de Cuenca, firme apuesta por la calidad frente a la pérdida de ventas

La Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca han lanzado una nueva campaña que tiene por objeto poner en valor la calidad del queso de Cuenca. Con el lema 'Queso de Cuenca, único por naturaleza', los queseros repartirán a sus clientes bolsas de tela con este mensaje como agradecimiento por su compra en la quesería.

En total se repartirán 4.250 bolsas de tela en las queserías de la provincia, concretamente en San Clemente, Casas de Haro, Villamayor de Santiago, La Alberca del Záncara, Huete, Santa Maria del Campo Rus, Saelices, Fuente de Pedro Naharro, Torrejoncillo del Rey, Villarejo de Fuentes y Tarancón.

En definitiva, esta campaña pretende promocionar la calidad del queso y aumentar la venta de este producto que se ha visto afectada en los últimos meses, ha informado CEOE-Cepyme en un comunicado.

Esta iniciativa de la Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Compartir
Update CMP