12 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

QUIERE INFORMAR DE TODO EL PROCESO Y ACALLAR LOS RUMORES INFUNDADOS

Expectación ante la llamada del juez a una cita clave sobre la venta del Aeropuerto de Ciudad Real

Aeropuerto de Ciudad Real. Imagen de archivo de la agencia Efe
Aeropuerto de Ciudad Real. Imagen de archivo de la agencia Efe

El titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 y de lo mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, dará el próximo mes de noviembre "información puntual y precisa" de todo lo acontecido en el proceso de venta del Aeropuerto de ciudad Real.

En un providencia que ha remitido a todas las partes con intereses en este proceso de venta y a la que ha tenido acceso Efe, el juez ha citado a todas las partes a una reunión que tendrá lugar en la sala de vistas de este juzgado el próximo 17 de noviembre.

El juez señala que "visto lo avanzado del proceso de venta, pendiente única y exclusivamente de concluir ciertos matices del borrador de escritura de compraventa notarial, que no se ha podido concluir hasta la fecha por problemas no imputables a la parte compradora" dará información de todo lo acontecido hasta el momento.

Ordóñez ha indicado en su providencia que considera necesario ofrecer esta información a las partes "dada la transcendencia social de este concurso y la transparencia que ha presidido desde el inicio del proceso de venta tras la declaración de nulidad iniciada en noviembre de 2015".

Rumores sin fundamento

Además, con esta información, ha señalado, pretende atajar "los rumores sin fundamento que circulan y que nada tienen que ver con la realidad" sobre el proceso de venta.

Por ello, ha citado a todos los acreedores que quieran concurrir al acto de la administración concursal, a la empresa concursada y a la parte compradora a este acto.

Durante el mismo, ha concluido, también informará "de las actuaciones concretas que se han realizado en el aeropuerto y las razones de la dilación en la elaboración de la escritura notarial, que en breve estará concluida", con el que se dará por finalizado y consumado el proceso de venta a la compradora Ciudad Real Internacional Airport (CRIA).

COMPARTIR: