20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BAJO EL LEMA DE "SI VIENES A CASTILLA-LA MANCHA, VUELVES"

Castilla-La Mancha promociona toda su espectacularidad y grandes atractivos turísticos en Fitur 2019

Molinos de Consuegra (Toledo). Foto: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Molinos de Consuegra (Toledo). Foto: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha lanza en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2019, que arranca este miércoles 23 de enero hasta el domingo día 27, nuevos productos turísticos como el futuro parque temático Puy du Fou en Toledo, la Red de Hospederías y las nuevas Rutas del Vino de la comunidad.

Estas tres sugerencias turísticas están dentro de la nueva campaña a nivel nacional que presentará el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo -con competencias en Turismo- durante este primer día de la feria con el lema 'Si vienes a Castilla-La Mancha, vuelves'.

El presidente regional, Emiliano García-Page, tiene previsto recorrer a partir de las 11:30 horas el estand de Castilla-La Mancha en la 39 edición de Fitur, que ocupa un espacio de 1.300 metros cuadrados y al que se han destinado 475.000 euros, que recrea algunos de los lugares más emblemáticos de la región en cinco grandes espacios singularizados que rodean un escenario central que representa el teatro romano de Segóbriga (Cuenca).

A lo largo de los cinco días de este escaparate turístico el estand acogerá cerca de 90 representaciones de diputaciones, ayuntamientos y diferentes colectivos que se sumarán a la exposición a cargo de la Dirección General de Turismo, y albergará la firma de acuerdos de promoción con turoperadores de distintos países, además de otros acuerdos con plataformas 'online' como Logitravel, Tripadvisor o Escapada Rural.

En concreto, García-Page firmará un acuerdo de colaboración con el director general de la agencia portuguesa 'Viajes Abreu', Pedro Morgado, y después con la agencia de viajes china 'UTour Group' y con 'Caissa Tourism Group', que ha sido galardonada como 'la mejor agencia de viajes del año' por la revista Travel.

Castilla-La Mancha también promocionará en Fitur el producto 'Turismo de compras en Castilla-La Mancha', una web dirigida al turismo accesible, la nueva ruta de Covarrubias, y folletos sobre turismo ornitológico.

Este miércoles será el día dedicado a Albacete, con presentaciones por parte de los ayuntamientos de la capital, de Villarrobledo, Chinchilla de Montearagón, Hellín, Yeste y Caudete. Por la tarde, el estand castellano-manchego acogerá la presentación de la región como destino cinematográfico. 

COMPARTIR: