15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON EL PRESIDENTE JOSÉ MANUEL CABALLERO A LA CABEZA

Fenavin 2019 se presenta en Madrid ante famosos nombres del periodismo y la cultura

Los responsables de la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real (Fenavin 2019) han presentado este lunes en Madrid este gran evento a prestigiosos nombres del periodismo, el deporte y la cultura española, en un encuentro en el que todos han compartido su pasión por la cultura del vino.

Un céntrico restaurante madrileño se ha convertido en el espacio idóneo para que más de una treintena de grandes nombres hayan podido conocer como Fenavin se ha convertido en "el vehículo perfecto para la divulgación de su consumo moderado entre la población y como motor para el negocio de un sector tan importante para la economía española como es el vinícola".

Así lo ha destacado el presidente de la Fenavin y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el director del certamen vinícola Manuel Juliá, quien han detallado los últimos preparativos y las magnitudes de la décima edición de la Feria Nacional del Vino que abrirá sus puertas, en Ciudad Real, el próximo 7 de mayo.

A la presentación han asistido periodistas como Ana Rosa Quintana, Jesús Álvarez, Francisco Rosell, Xabier Fortes, Pedro García Cuartango, Lorenzo Díaz, el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, junto a representantes del mundo del deporte.

También han estado actores como Emilio Gutiérrez Caba o Eva Marciel; destacados representantes de la gestión audiovisual o editorial española, como Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset; Julián Velasco, director general de COPE; Xelo Montesinos, directora general de la productora Unicorn Content y Chus Visor, uno de los editores de poesía más importantes en habla hispana.

Asimismo, han ido a la presentación escritores como Benjamín Prado o Nativel Preciado, la nutricionista Ana Bellón y el sumiller Custodio Zamarra, entre otros. 

Caballero ha destacado "el valor que tiene aprovechar este espacio en Madrid para compartir la historia de éxito que tiene Fenavin y reunirse con personajes que pueden ejercer una influencia positiva entre nuevos consumidores, y especialmente entre mujeres y los jóvenes, de un producto que es nuestro, muy español, pero especialmente de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real, de manera más concreta".

El presidente de Fenavin ha brindado con los asistentes al acto de presentación por el éxito de la décima edición de la feria, que reunirá a 1.993 bodegas y más de 18.000 compradores de un centenar de países que convertirán Ciudad Real, durante tres días, en el principal foco de atención del mundo del vino español.

COMPARTIR: