Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ORGANIZADO POR CEOE-CEPYME DE GUADALAJARA

Juan Ramón Rallo, estrella este miércoles de un foro empresarial en Castilla-La Mancha

Juan Ramón Rallo, en una imagen de archivo Juan Ramón Rallo, en una imagen de archivo

CEOE-Cepyme Guadalajara celebra un nuevo foro empresarial este miércoles 14 de octubre. Un foro económico que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se desarrollará de manera virtual y de acceso libre. En esta ocasión se contará con la presencia de Juan Ramón Rallo, con la ponencia 'El shock económico del coronavirus'.

Este será un encuentro donde pulsar la actualidad económica del país y la situación de sus empresas, según ha informado CEOE en nota de prensa.

Un foro con el que la Confederación de empresarios de Guadalajara arranca sus actividades previstas para este último cuatrimestre del año y en el que Rallo expondrá la situación actual con el coronavirus y como está respondiendo la economía a esta pandemia.

Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y licenciado en Derecho. Actualmente es profesor de Economía en la Universidad Francisco Marroquín, en el centro de estudios OMMA, en la IE University y en la IE Business School.

Además, es analista económico en diferentes medios de comunicación y colaborador habitual en El Confidencial y La Razón y autor de varios libros.

Compartir