Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

SAN JUAN 2020

Gran guiño a la lucha contra el covid en los galardones de la Confederación de Empresarios de Albacete

La Confederación de Empresarios de Albacete (Feda) ha dado a conocer a los ganadores de sus Premios 'San Juan 2020', de la 'XXI Edición Contigo', cuya 'Mención especial' ha sido para los sanitarios y quienes han trabajado en la pandemia y el premio 'Promoción' al programa de liderazgo táctico TLP.

La 'Mención especial' es "para los profesionales de la salud, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y Salud Pública".

Así lo ha destacado Feda en una nota de prensa este martes en la que ha precisado que los premiados 'San Juan 2020' proceden de Albacete, Almansa, Caudete, Ossa de Montiel y Villarrobledo, y colectivos que abarcan toda la provincia, y entre ellos mujeres empresarias o una empresa familiar en la cuarta generación, así como entidades que apuestan por la tecnología y la investigación.

Otros premiados

El premio a la 'Empresa familiar' es para 'Azorin-Cocinas, muebles, interiorismo' (Caudete) y el de 'Empresa en nuevas tecnologías e innovación' ha recaído en 'Theeline Technology, S.L.' (Almansa).

Como 'Empresa exportadora' se ha premiado a Bodegas 'Santa Margarita' (Caudete) y en 'Empresa innovadora en calidad y medio ambiente' a 'Esencias Naturales Hermanos Nieto S.L. (Ossa de Montiel).

Como 'Joven empresaria' se ha reconocido a la diseñadora de alta costura Isabel Mascagni y como 'Mujer empresaria' a Candelaria Martínez, de 'Perfumerías Cande', ambas de Albacete.

'Panadería García Filoso', de Villarrobledo, se ha llegado el galardón a 'Empresa tradicional' y los Servicios Funerarios de Albacete ha sido reconocido en el apartado de 'Asociaciones'.

El premio a la 'Iniciativa emprendedora' ha sido para 'Cancerappy', de Luis Martín, en Albacete, y el de 'Responsabilidad social' para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), mientras que 'Farmacéuticos comunitarios' ha sido reconocido con el premio al 'Mérito empresarial'.

Agradecimiento

El presidente de la organización patronal, Artemio Pérez, en calidad de presidente del jurado, ha agradecido el compromiso de los patrocinadores con la convocatoria de estos premios, cuya entrega, "como el espíritu de reconocimiento por el que están marcados desde la primera edición, allá por 2000", está previsto para el día 3 de diciembre, en el Hotel 'Beatriz'.

Pérez ha calificado de "muy especial" esta edición porque "reflejarán el esfuerzo y coraje de empresas y colectivos en una situación tan complicada que estamos atravesando a causa de esta pandemia".

Y, ha zanjado, que la gala de entrega de premios tendrá un carácter restringido en comparación con pasadas ediciones y que se cumplirá con todas las medidas de seguridad y los protocolos de protección dictaminados por las autoridades sanitarias anta la covid-19. 

Compartir