Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

REAPERTURA TRAS EL PARÓN DEL CORONAVIRUS

Plan de acción del comercio de Talavera para impulsar el consumo local a partir de este lunes 18 de mayo

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha puesto en marcha distintas iniciativas para potenciar el consumo en el comercio local en la ciudad, que se adecuan a los nuevos protocolos de sanidad e higiene para la fase 1 de la desescalada de la crisis del coronavirus.

En una nota de prensa, la ACT ha indicado este sábado que se está desarrollando un plan de acción con el objetivo de recuperar y revitalizar el comercio local, que ya se está materializando con distintas comunicaciones y contactos institucionales, y que durante las próximas semanas será aún más visible con acciones como sorteos de cheques-regalo, a través de sus redes sociales.

Concretamente, se sortearán cheques por valor de 50 euros para incentivar el conocimiento del pequeño comercio y el consumo en las tiendas más cercanas, ha precisado.

La ACT ha indicado que el pequeño comercio "vuelve a reactivarse", al tiempo que ha hecho hincapié en su importancia como motor económico de la ciudad y de la comarca, y ha animado a los ciudadanos a confiar en el comercio de cercanía, que "necesita más que nunca la confianza del comprador".

Y también ha abogado por la necesidad de unir fuerzas para cumplir con los nuevos protocolos de higiene y seguridad y ha aludido a la responsabilidad de todos "para conseguir la nueva normalidad tan ansiada".

COMERCIOTALAVERACARTEL2020

Compartir
Update CMP