NUEVO RETO DEL ALCALDE DE TALAVERA AL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

Jaime Ramos pide a Page que siga el ejemplo de Vara y financie la plataforma logística de Talavera

Jaime Ramos, alcalde de Talavera
Jaime Ramos, alcalde de Talavera

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha insistido este lunes en reclamar al Gobierno de Castilla-La Mancha inversiones para desarrollar la plataforma logística proyectada en la ciudad, de tal forma que con ello siga el ejemplo del Ejecutivo extremeño que, según ha subrayado Ramos, sí apoya la de Badajoz. 

En nota de prensa, el alcalde talaverano ha señalado este lunes que la Junta de Extremadura firmó un convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) mediante el que se comprometió a pagar más de 12 millones de euros para la construcción de la plataforma de la capital pacense.

Del mismo modo, ha recordado que el jueves de la semana pasada no salió adelante en las Cortes castellano-manchegas una proposición no de ley presentada por su partido, el PP, relativa al impulso del nodo logístico de Talavera.

El regidor ha asegurado que el Ayuntamiento ha buscado todos los apoyos posibles, incluso de los responsables del puerto de Sines (Portugal), para hacer realidad el proyecto, pero ha reiterado que se necesita la financiación de la Junta de Castilla-La Mancha. Ha asegurado que se trata de una infraestructura con futuro y viable, pero ha remarcado que “necesita financiación”.

AdifExtremaduraTextoInt60

COMPARTIR: