A TRAVÉS DE EMUSER

El Ayuntamiento saca a la venta dos locales comerciales de tres plantas en Ciudad Real

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real
Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

La Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real (Emuser) ha sacado a la venta dos locales comerciales de tres plantas en la calle Cantábrico, número 5, de Ciudad Real. El primer local está formado por tres plantas comunicadas por escalera interior, con acceso directo e independiente desde la calle, ha informado hoy el Ayuntamiento de Ciudad Real en un comunicado.

Con una superficie total construida de 383,76 metros cuadrados (327,88 metros cuadrados útiles), su precio de salida a la venta sería de 178.267,83 euros, más IVA, como mínimo.

El segundo local, también de tres plantas comunicadas por escalera interior, con acceso directo e independiente desde la calle, tiene una superficie total construida de 404,61 metros cuadrados (350,89 metros cuadrados útiles) y su precio de salida a la venta sería de 193.123,48 euros, más IVA, como mínimo.

Los interesados podrán visitar los inmuebles, previa solicitud de cita, llamando al teléfono 926 200 726, y la adjudicación se realizará al alza, tomando como referencia el tipo referenciado, adjudicándose el inmueble en venta a la oferta económicamente más alta.

La forma de pago será al contado, a la firma de la escritura pública de compraventa, y las ofertas podrán presentarse de forma individual por cada uno de los locales, pudiendo los interesados pujar por ambos inmuebles, en cuya oferta deberán indicar con claridad el bien sobre el que ofertan y el precio, sin incluir el IVA. No se admitirán ofertas condicionadas o que modifiquen las bases para la venta o con precio inferior a los referenciados.

COMPARTIR: