PRESENTACIÓN

La CEOE cumple 40 años en Guadalajara y empieza a celebrarlo con un gran concurso fotográfico

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta el concurso de fotografía empresarial con motivo de su 40º aniversario. Foto: CEOE-CEPYME Guadalajara
CEOE-CEPYME Guadalajara presenta el concurso de fotografía empresarial con motivo de su 40º aniversario. Foto: CEOE-CEPYME Guadalajara

La organización empresarial CEOE-CEPYME Guadalajara ha puesto en marcha un concurso de fotografía empresarial con motivo de su 40º aniversario y que es el inicio de una batería de actos que se llevarán a cabo a lo largo de este año para conmemorar la efeméride. El vicepresidente de la patronal alcarreña, Pedro Hernández, ha sido el encargado de desgranar en rueda de prensa las bases en las que las obras presentadas deberán reflejar escenas del ámbito empresarial, comercio o industria de la provincia en un concurso abierto a toda la ciudadanía mayor de edad y gratuito.

Hernández ha referido que las tres mejores fotografías recibirán su correspondiente trofeo y un premio en metálico de 600, 300 y 150 euros, respectivamente. El vicepresidente de la patronal guadalajareña también ha recordado que, durante el otoño, y gracias a Ibercaja y la Fundación Ibercaja, patrocinadores del 40º aniversario de la organización, tendrá lugar una exposición, en el centro cultural de Ibercaja, de las obras premiadas y las finalistas.

El vicepresidente ha estado acompañado por el director provincial de Ibercaja, José Luis San José, y el presidente de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, Juan Ramón Velasco, quien ha recordado a los interesados en participar en el concurso que pueden presentar sus fotografías desde hoy y hasta el 10 de julio de 2018, a las 23:59 horas, a través de la web http://afgu.fotogenius.e. Así mismo, los interesados pueden consultar las bases en http://www.ceoeguadalajara.es/40aniversario.

COMPARTIR: