19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA DIPUTACIÓN DE CUENCA HA SIDO LA ÚNICA QUE NO SE HA SUMADO A LOS CONVENIOS

Millonaria alianza entre la Junta y las diputaciones para seguir adelante con los planes de empleo

La consejera Patricia Franco en una imagen de archivo
La consejera Patricia Franco en una imagen de archivo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes los convenios suscritos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y las diputaciones de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo para dar continuidad al programa de empleo por parte de entidades locales a través del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha 2018-2020. La Diputación de Cuenca ha sido la única de la región que ha decidido no sumarse a esta iniciativa.

Los convenios entre la consejera, Patricia Franco, y los presidentes de las diputaciones se firmaron el 10 de julio en el caso de Albacete y Ciudad Real, el 11 de julio con Guadalajara y el 22 de octubre con Toledo, según la información publicada.

La Diputación de Guadalajara aportará al convenio firmado 2,4 millones de euros; la de Ciudad Real destinará 7,8 millones de euros; la de Albacete, millón y medio de euros, y la Toledo, 10 millones de euros.

Estas cantidades se sumarán a las aportaciones de a Consejería en cada provincia, en el caso de Guadalajara 2,7 millones de euros y en el caso de Toledo 11,3 millones de euros, según fijan los convenios.

Los convenios publicados este lunes tendrá vigencia hasta el día 31 de julio de 2019.

COMPARTIR: