17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONGRESO DE CONAIF EN OCTUBRE

Irene Villa y Christian Gálvez no se perderán una gran cita nacional que se está preparando en Toledo

Christian Gálvez, en una imagen de Europa Press
Christian Gálvez, en una imagen de Europa Press

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (Conaif) celebrará los días 3 y 4 de octubre en el Centro Cultural Liberbank de Toledo la XXX edición de su congreso, al que asistirán personas como el escritor y presentador de televisión Christian Gálvez o la periodista Irene Villa.

Según ha informado Conaif en nota de prensa, este congreso es un clásico del sector con tres décadas a sus espaldas que reunirá a instaladores procedentes de todos los puntos de España, fabricantes, distribuidores y representantes de las compañías energéticas para tratar las cuestiones técnicas más relevantes del momento y las nuevas vías de gestión del conocimiento.

Esta edición contará con la asistencia de importantes personalidades de la ciudad y de Castilla-La Mancha, entre ellas el presidente de los empresarios toledanos (Fedeto), Ángel Nicolás, que además oficiará la clausura; el experto en innovación empresarial y marketing Pablo Foncillas; la periodista Alicia Senovilla, que volverá a presentar el Congreso como en las dos últimas ediciones; el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, y el conferenciante Pablo Gimeno, experto en asociacionismo empresarial

Transformación digital, motivación, gestión del talento y trabajo en equipo son algunos de los temas que enfocarán el Congreso de Conaif en su parte más transversal.

Está prevista una ponencia sobre la industria de la calefacción, pieza clave para conseguir los objetivos climáticos de la UE, otra relacionada con las oportunidades de negocio del gas y también tendrá un espacio destacado el autoconsumo energético, que ha adquirido relevancia e interés para los instaladores con la publicación del Real Decreto 244/2019.

Además, Conaif está muy pendiente de las próximas modificaciones del Reglamento del Frío y el Código Técnico de la Edificación, que tendrán igualmente cabida en el programa si finalmente son publicados antes del evento.

El miércoles, 2 de octubre, está preparada una visita guiada por la ciudad con final en el mercado de San Agustín, donde tendrá lugar una degustación gratuita de tapas típicas de la zona.

El cóctel de bienvenida a los congresistas, ofrecido por Nedgia, será el jueves, 3 de octubre, en el convento de Santa Fe, ubicado en un edificio histórico de la época de los Reyes Católicos. El cóctel previo, la cena de gala y el espectáculo de BAXI se celebrarán el viernes 4 de octubre en el Viñedo Cigarral Santa María.

Finalmente el sábado 5 de octubre está programada una excursión que incluye una visita guiada al Alcázar y la Catedral de Toledo, además de una comida de hermandad al término de la jornada. Todas estas actividades son opcionales y deben ser reservadas previamente en la web del congreso.

COMPARTIR: