16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CASTILLA-LA MANCHA POR AHORA NO SE SUMA A LA HUELGA

Inquietud por la situación de los taxistas en las provincias de Toledo y Guadalajara

El presidente de la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha, Manuel García Naharro, ha dicho este lunes que están atentos a cómo se desarrollan las movilizaciones en Madrid y Barcelona en protesta por la regulación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), y ha señalado que aunque en Castilla-La Mancha no es un problema, en Guadalajara y Toledo ya existe preocupación.

García ha señalado a Efe que, aunque no tienen previsto sumarse a la huelga que tienen convocada los taxistas de Madrid y Barcelona, en Castilla-La Mancha están pendientes de cómo se desarrollan las negociaciones porque aunque en esta comunidad autónoma no existen problemas en la actualidad, pero sí que se empieza a ver con preocupación lo que ocurre en Guadalajara o Toledo.

Ha apuntado que en Castilla-La Mancha los vehículos de alquiler con conductor no tienen mercado al tratarse de un territorio eminentemente rural, pero sí ha avisado de que la proporción de licencias de VTC empieza a ser preocupante en Guadalajara. En Toledo, además, ha advertido de que hay bastantes solicitudes de VTC presentadas y se ve con preocupación la previsión de que se puedan conceder. 

COMPARTIR: