POR ENCIMA DEL MILLÓN DE EUROS

El Festival de los Sentidos genera un importante impacto económico en La Roda

La duodécima edición del Festival de los Sentidos, celebrada este fin de semana en La Roda (Albacete), ha acogido a más de 10.000 personas procedentes de diversos puntos del país y ha generado un impacto económico superior al millón de euros.

En un comunicado, la organización se ha mostrado "muy satisfecha" con esta nueva edición que, como ha apuntado, reafirma la consolidación de este festival, al que ha augurado "un futuro ilusionante".

Los organizadores han destacado que este año se ha hecho "una apuesta importante" por la mejora de infraestructuras y también que ha habido novedades en la configuración del espacio con la creación de nuevas zonas.

El festival ha contado con las actuaciones de Rayden, Miss Caffeina y Secon, el viernes; junto a las de Dorian y La Casa Azul, el sábado, mientras que en el segundo escenario actuaron Kuve, Veintiuno y Floridablanca.

Otros de los atractivos de esta cita han sido las catas comentadas y la Feria de la Tapa, una propuesta que tuvo como jurado de excepción al chef Pablo Ministro, director de 'Contrapunto', el restaurante del Palau de les Arts (Valencia), quien ofreció además una clase magistral para la preparación de tapas gourmet. 

COMPARTIR: