16 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
El cine de la semana

El cine de la semana

EDCM/EP

'Estafadoras de Wall Street', 'Ventajas de viajar en tren' y 'Pequeñas mentiras para estar juntos' ya están en los cines

'Estafadoras de Wall Street' cuenta la historia de un grupo de strippers estafadoras
'Estafadoras de Wall Street' cuenta la historia de un grupo de strippers estafadoras

La cartelera de este fin de semana llevará a los cines españoles la cinta basada en hechos reales 'Estafadora de Wall Street', la comedia francesa 'Pequeñas mentiras para estar juntos' y la española 'Ventajas de viajar en tren', con Luis Tosar y Ernesto Alterio.

'Estafadoras de Wall Street' cuenta la historia de un grupo de strippers, formado por Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B, que se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Aritz Moreno debuta como director de largomentajes en 'Ventajas de viajar en tren', una comedia dramática con Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Macarena García y Javier Godino en la que una joven editora, Helga Pato, es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Su compañero de asiento resulta un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

Ocho años después de 'Pequeñas mentiras sin importancia", el director y guionista Guillaume Canet muestra el reencuentro de los amigos para celebrar el cumpleaños de Max. Protagonizada de nuevo por el ganador del César François Cluzet, la ganadora del Oscar Marion Cotillard y Gilles Lellouche, llega a los cines 'Pequeñas mentiras para estar juntos'. En la cinta, Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.

Galder Gaztelu-Urrutia debuta también como director con 'El hoyo', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Ivan Massagué, Zorion Egileor, Alexandra Masangkay, Emilio Buale y Antonia San Juan que transcurre en una prisión excavada en la tierra en la que los reclusos internos cambian de nivel aleatoriamente.

COMPARTIR: