19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
El cine de la semana

El cine de la semana

EDCM

Vuelve el muñeco diabólico, Dani Rovira en Japón y una de zombis con Bill Murray

2019/06/28/110964_muneco-diabolico.jpg

Este fin de semana las carteleras de nuestros cines vienen cargadas de comedias de todo tipo. Por un lado tenemos una gamberrada convertida en comedia de terror con el remake de 'Muñeco Diabólico', Dani Rovira vuelve para el deleite de todos sus fans con 'Los Japón' y luego tenemos la última extrañeza de Jim Jarmusch con 'Los muertos no mueren'. ¿Listos para ir a los cines?

Muñeco diabólico

Dirección: Lars Klevberg
Intérpretes: Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, Gabriel Bateman, David Lewis, Ty Consiglio, Amber Taylor
Género: Terror

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. Para coleccionistas de réplicas de malvada originalidad. Nada que ver con el Chucky original.

Los Japón

 

Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo
Intérpretes: Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Maya Murofushi
Género: Comedia

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano. 

Para los incondicionales de las comedias disparatadas con final cabal, según Fotogramas.

Los muertos no mueren

 

Dirección: Jim Jarmusch 
Intérpretes: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones
Género: Comedia

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. Para amantes de las películas meta-multirreferenciales. Galería esperpéntica y deliciosa de personajes, aunque su sentido del humor no termine de cuajar.

COMPARTIR:
TAGS: