El Comentario

El Comentario

EDCM

La sorna de Aznar con Paco Núñez en Albacete a cuenta de la edad

El expresidente del Gobierno del PP José María Aznar llenó ayer a rebosar los salones en los que se celebró el acto de campaña de los "populares" en Albacete capital, donde demostró que está en plena forma y enfervorizó a los asistentes con una intervención intensa y muy entretenida.

La anécdota surgió cuando el presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, contó en su turno de intervención que no tuvo la suerte de poder votar a Aznar porque la primera vez que lo hizo fue en 2004. Ese año se celebraron elecciones generales pero Aznar había renunciado a volver a presentarse tras dos legislaturas al frente del Gobierno. Aquellas elecciones estuvieron marcadas por la masacre terrorista en Atocha.

Durante su intervención no se olvidó Aznar de Paco Núñez, al que le dijo con cierta sorna que si no le votó no fue porque él sea muy viejo sino porque Núñez es muy joven. Y remató Aznar: "Por cierto, tú te lo perdiste al no haberme votado!".

De lo que se deduce que Aznar sigue muy seguro de sí mismo. Lo pudieron comprobar los asistentes. Alguien comentaba tras el acto que "está en forma, sigue ágil, rápido, ingenioso... Es impresionante como sigue moviendo a la gente". Los asistentes, entregados, disfrutaron de una buena tarde de campaña en Albacete.

COMPARTIR: