17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
El Comentario

El Comentario

PSOE CIUDAD REAL

Pilar Zamora, nuestro vecino y cercano equipo de Gobierno

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real
Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

Últimamente se ha notado en la sociedad una desafección hacia la clase política en nuestro país. Puede entenderse, por los abundantes casos de corrupción que han salido a la luz, pero no hay que olvidar que los políticos y la labor que realizan son necesarios, sobre todo en una nación democrática como la nuestra.

 Y conviene recordar que a quien más tienen a mano los ciudadanos es a los gobernantes de su ciudad, a los que pueden cruzarse por la calle en cualquier momento y a quienes pueden sugerir ideas, exponer sus peticiones, y también, aunque esto se haga menos porque suenan más las quejas, pueden felicitarles por haber cumplido sus promesas electorales.

 Que pueda haber esa cercanía entre los habitantes de una ciudad y los que la gobiernan depende también de que los miembros del Equipo de Gobierno de su Ayuntamiento así lo entiendan. Y eso, afortunadamente, está sucediendo, actualmente, en nuestra ciudad.

 Desde que el PSOE gobierna Ciudad Real un soplo de aire fresco se ha notado en el ambiente. Tanto los concejales como nuestra alcaldesa Pilar Zamora, son gente de a pie, a la que uno puede encontrarse un miércoles en el cine, en algún bar tomando una caña, en el supermercado, en la panadería etc… Son personas absolutamente conscientes de que se deben al pueblo y saben que están a su servicio. Y esto se nota enormemente.

Acuden a todos los actos culturales, de compromiso social, deportivos, de asociaciones de la ciudad, de reconocimientos a ciudadanos o a gente cercana a nuestra ciudad. Siempre están dispuestos a colaborar en los actos solidarios, estén directamente relacionados con sus Concejalías correspondientes o no.

 Siempre tienen una sonrisa amable y están dispuestos a escuchar cuando un ciudadano se les acerca. Esta es una de las características que mejor les define, tanto a los ediles como a nuestra alcaldesa que, nuevamente, se encuentra visitando todos los barrios de Ciudad Real a fin de atender sus peticiones y explicar a los vecinos las cosas que se han logrado hacer y las razones por las que otras se tarda algo más en realizar. Recordemos que el grado de cumplimiento del programa que presentó Pilar Zamora a las elecciones está entre el 80% y el 90%  y aún quedan más de seis meses para las elecciones.

Hay una anécdota que refleja los efectos de esta cercanía y es que muchos escolares que han podido visitar las dependencias de nuestro Ayuntamiento y conocido a nuestra alcaldesa, le tienen un gran cariño y la dibujan con sus zapatos de tacón.

Pilar Zamora ha demostrado además su valentía en los momentos delicados que ha vivido y ha querido hacerlo de cara a los vecinos, sus vecinos, sus ciudadanos. Se ha emocionado en público cuando así lo ha sentido y su permanente sonrisa y alguna vez, sus lágrimas, son una seña de que no finge, de que tal y como es, con esa sencillez y naturalidad trabaja para su gente, para su Ciudad Real.

Comisión Ejecutiva Local. PSOE Ciudad Real

COMPARTIR: