12 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
El Comentario

El Comentario

EDCM

Sale a la luz la fortuna de la periodista toledana Sara Carbonero

2019/03/24/94469_saracarbonero.jpg
Sara Carbonero

“Desde que llegué a Portugal, Pinto da Costa (presidente del Oporto) me ha tratado con mucho cariño. Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera allí“. Iker Casillas pronunciaba esta semana estas palabras en un acto, declaraciones que dejaban claras las intenciones del mítico portero.

Un día después se confirmaba su renovación en el equipo luso. Como ha publicado OK Diario, aunque si bien es cierto que ciertas campañas publicitarias o colaboraciones profesionales le traen tanto a él como a su esposa, la periodista toledana Sara Carbonero, a España, por el momento la pareja tiene intención de seguir en Portugal. Desde allí el matrimonio puede seguir gestionando todos sus negocios, una gran red empresarial que suma mucho dinero. Según la revista del diario de Eduardo Inda, Look , la conclusión sobre sus cuentas es más que clara: "ambos forman un tándem que apuesta por el mundo de los negocios. Tanto es así que la pareja suma un total de casi 18 millones de euros, aunque no siempre sus empresas han tenido beneficios".

Iker constituyó en julio del 2015 la empresa Casillas World S.L, dedicada a la representación, asesoramiento e intermediación en la contratación de profesionales de toda clase de deportes. Un proyecto que creció en tiempo récord y que pasó a duplicar sus ventas en tan solo dos años. Con otras empresas ha tenido pérdidas considerables, pero sus negocios millonarios siguen boyantes. 

Tampoco a Sara Carbonero le va mal. Según Look, mientras que en noviembre de 2010, la periodista toledana creó Recuerdos de Sudáfrica S.L para desarrollar actividades como agencia de publicidad, actualmente no puede arrepentirse de esta decisión. Ejemplo de ello, que en el último año tan solo haya presentado beneficios. Con ventas que superan los 500.000 euros, Sara Carbonero tiene una sociedad que marcha sobre ruedas. Al igual que Slow Love S.L, empresa con la que gestiona junto a su compañera Isabel Jiménez y Mayra del Pilar su firma de ropa, moda y belleza online. En apenas año y medio, la inversión de 40.000 euros que aportaron se ha transformado en una facturación de 1,2 millones de euros, aunque todo apunta a que seguirán creciendo.

Esta pareja, tras 9 años de relación consolidada y dos hijos en común, posee negocios tanto dentro como fuera de sus ámbitos profesionales y, por el momento, piensa seguir haciéndolo, dando igual si su presente está en Portugal o cerca de la tierra que les vio nacer. 

COMPARTIR: