Logo de Ikea.

Logo de Ikea.

Empresas

Ikea cambia de ubicación en Toledo y regalará 200 euros al primer cliente

El gigante sueco de los muebles se traslada del centro comercial Luz del Tajo al parque comercial Abadía.

19 marzo, 2024 13:28

Ikea, el gigante sueco de los muebles, ha trasladado su tienda del centro comercial Luz del Tajo de Toledo al parque comercial Abadía con la puesta en marcha de un nuevo espacio que abrirá sus puertas este sábado, 23 de marzo, a las 10:00 horas. 

Este nuevo local cuenta con 412 metros cuadrados -divididos en 310 metros comerciales y 100 metros de punto de recogida- donde los clientes podrán planificar proyectos personalizados (contando con el asesoramiento de expertos de Ikea) y recibir asistencia para realizar compras online, así como contratar los servicios de transporte y montaje.

El espacio, un área de inspiración totalmente renovada, contará con ocho ambientes de dormitorios, cuatro de salones y siete de cocinas. Además, dispondrá de una venta directa de 175 productos para llevarse al momento y acceso al 100 % del surtido en un plazo de 24 horas.

El establecimiento estará abierto al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y, para celebrar la apertura, el primer visitante será obsequiado con un cheque regalo de 200 euros. Asimismo, los 200 primeros clientes recibirán un detalle.