Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIAS

Así será 'Dosis formativas', el nuevo programa gratuito que ofrece Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural ha organizado un nuevo programa gratuito de ponencias, denominado 'Dosis formativas', cuyo objetivo principal es proporcionar soluciones a los problemas actuales y resolver dudas a situaciones desde los diferentes ámbitos de la vida.

Según ha informado la entidad en nota de prensa, la primera de esta videoconferencias correrá a cargo de la albaceteña Ana Céspedes, directora general mundial de operaciones de IAVI (International AIDS Vaccine Initiative), organización global con sede en Nueva York y dedicada al desarrollo de vacunas y anticuerpos para enfermedades infecciosas, con la finalidad de que sean asequibles y accesibles.

Céspedes compartirá pantalla con Román Escudero, presentador del programa de radio de Castilla-La Mancha Media (CMM) 'Investiga que no es poco', y con el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López.

Eurocaja Rural ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción a esta jornada virtual, gratuita y que se emitirá en directo, para la que todos los interesados pueden reservar su plaza a través de la página web de la Fundación. 

Compartir