EN COLABORACIÓN CON HAYA REAL

Castilla-La Mancha concentra la Campaña Primavera de Liberbank con descuentos en más de 2.000 inmuebles

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 2.000 inmuebles, de ellos 1.400 en Castilla-La Mancha, y del total, más de 750 son viviendas con unos descuentos de hasta el 50 % que se pueden adquirir por menos de 70.000 euros. Los inmuebles seleccionados están principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según una nota remitida este jueves por Liberbank y Haya Real Estate. 

Liberbank y Haya Real State han lanzado la 'Campaña Primavera', una selección de más de 2.000 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%, de los que más de 750 son viviendas de menos de 70.000 euros, según informan ambas compañías en un comunicado.

Más del 50% de la oferta de inmuebles, ubicados principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, son para uso residencial y se completa con garajes y trasteros.

La campaña, disponible hasta el 31 de julio, concentra la mayor parte de inmuebles en Castilla La Macha, con más de 1.000 unidades en la provincia de Toledo, más de 270 en Ciudad Real y 95 en Albacete, seguidos de Cuenca y Guadalajara, con 30 inmuebles en cada provincia.

COMPARTIR: