16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MASTER 'IN EXECUTIVE ENGLISH'

La Fundación Eurocaja Rural impulsa la formación en idiomas para directivos de Castilla-La Mancha

La Fundación Fundación Eurocaja Rural y LIFE, el instituto de idiomas para directivos y empresarios, impulsarán a través del máster "In Executive English" la formación en idiomas de ejecutivos de la región.

El gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, y la directora académica de LIFE, Rosa Rico, han presentado hoy este programa de alta dirección para mejorar el nivel de inglés e impulsar la carrera profesional de sus alumnos, según ha indicado la fundación Eurocaja Rural en un comunicado.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de enero en la web de Fundación Eurocaja Rural y el objetivo del curso es dotar a directivos, ejecutivos y profesionales de las herramientas de comunicación y habilidades de liderazgo necesarias para comunicarse de manera fluida y profesional en inglés internacional.

Consta de 32 jornadas presenciales, 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, una semana de inmersión lingüística opcional en Reino Unido y 8 sesiones "one to one" por videoconferencia.

El máster viene avalado por el "alto grado de satisfacción" de los alumnos de la primera edición, celebrada en Toledo en 2018, y los "magníficos resultados" obtenidos en el Business English Certificate (BEC), tal y como ha resaltado la entidad financiera.

La segunda edición del Máster se desarrolla en Toledo desde el pasado 2 de noviembre hasta el 22 de marzo.

La titulación académica es emitida por Language Institute for Executives (LIFE) con la posibilidad de optar a la certificación de Business English Certification (BEC), certificación sujeta a la realización y superación del examen de Cambridge English.

El máster se impartirá los viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Está valorado en 5.700 euros, pero al ser becado por la Fundación Eurocaja Rural queda reducido a 1.750 euros, además de ser 100 por 100 bonificable por la Fundación Tripartita y financiable al 0 por ciento de interés por Eurocaja Rural.

Vicente Muñoz ha explicado que "no es un curso de inglés, es un máster intensivo para poder dar el salto, subir un nivel y estar más cómodos cuando se acuda a reuniones y conferencias".

"Es el mejor programa que hemos podido crear y además es compatible con tu trabajo, porque lo hacemos en viernes tarde y sábados mañana", ha dicho.

La directora académica de LIFE también ha subrayado que "no es un programa para aprender inglés, sino para ser tan buen profesional en este idioma como en español, dotando de las habilidades y herramientas de protocolo y negociación necesarias para desenvolverse con éxito en el ámbito internacional".

COMPARTIR: