08 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RECOGIDA SOLIDARIA

Platos de jamón a cambio de juguetes usados en Talavera

La Cámara de Comercio de Toledo ha organizado en Talavera de la Reina una recogida solidaria de juguetes con vistas a la próxima Navidad, de tal manera que todo aquel que participe en la iniciativa recibirá a cambio un plato de jamón recién cortado.

En rueda de prensa, la representante del órgano cameral en la ciudad, Milagros Aceituno, ha informado hoy de que el acto tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, de 12 a 18 horas, en la cervecería El Emblema, situada en la calle Corredera del Cristo.

Aceituno ha indicado que aquellas personas que no aporten juguetes tendrán la posibilidad de participar en la campaña a través de una donación en metálico, por la que podrán adquirir un plato de jamón al precio de 1,5 euros.

Sobre este punto, ha precisado que voluntarios de la Obra Social La Caixa recogerán el dinero para luego comprar más juguetes y, al mismo tiempo, ha comentado que varias empresas donarán más regalos para los niños.

La fecha para el reparto de todo el material que se recoja aún no se ha fijado, aunque desde la Cámara de Comercio han adelantado que muy probablemente se efectúe el 4 de enero del próximo año.

Esta es la tercera vez que el órgano cameral pone en marcha este proyecto, que el año pasado logró distribuir, a través de diversas asociaciones talaveranas, 320 juguetes entre niños en riesgo de exclusión social y con alguna discapacidad. 

COMPARTIR: