19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON ASISTENCIA DEL PRESIDENTE REGIONAL, EMILIANO GARCÍA-PAGE

Eurocaja Rural reúne hoy a más de 2.000 personas en su asamblea general en Toledo

Víctor Manuel Martín, director general de Eurocaja Rural (Foto: Héctor Huertas)
Víctor Manuel Martín, director general de Eurocaja Rural (Foto: Héctor Huertas)

Eurocaja Rural celebrará este viernes en Toledo su asamblea general ordinaria, una reunión en la que se someterán a votación los resultados correspondientes a 2018 y a la que seguirá la tradicional cena de hermandad, que contará con la asistencia del presidente autonómico, Emiliano García-Page. [Víctor Manuel Martín: "El objetivo es que Eurocaja Rural siga siendo una gran entidad financiera durante generaciones y generaciones"]

En la asamblea general, que tendrá lugar en la sede de la entidad financiera, en la capital regional, se someterá a votación la cuenta de resultados de 2018, ejercicio que Eurocaja Rural cerró con un resultado neto de 24,4 millones de euros, un 4,86 por ciento más de beneficio que el año anterior y en el que alcanzó una inversión crediticia bruta de 3.605 millones de euros, un 6,82 por ciento más que en 2017.

Posteriormente, se llevará a cabo la tradicional cena de hermandad en el Hotel Beatriz, a la que está previsto que asistan más de 2.000 invitados, entre ellos, el presidente regional.

También asistirán otras autoridades políticas, responsables de organizaciones agrarias y empresariales de la región, universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, consejos reguladores y cooperativas agrarias, así como representantes de diversos medios de comunicación.

Cincuenta y cuatro años después de su nacimiento, Eurocaja Rural es una de las entidades financieras más solventes del país y cerró 2018 con 28.000 nuevos clientes y 23 nuevas oficinas.

De esta manera, la entidad cuenta ya con más de 440.000 clientes y una amplia red comercial que supera las 400 oficinas y 1.084 profesionales, habiéndose consolidado como tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.

COMPARTIR: