19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HASTA EL 25 DE MAYO

Arranca el 'Master in Executive English' de Eurocaja Rural

El “Master in Executive English” de la Fundación Eurocaja Rural y LIFE, instituto de idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, ha arrancado de manera oficial con su inauguración el pasado viernes, día 1, y su impartición en la capital ciudadrealeña hasta el 25 de mayo.

Según ha informado la entidad a través de una nota de prensa, el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, y la directora académica de LIFE, Rosa Rico, dieron la bienvenida institucional a los alumnos de este innovador programa de alta dirección para mejorar el nivel de inglés con un exigente método de eficacia demostrada.

En la sesión inaugural explicaron el funcionamiento y los aspectos básicos del Máster, así como su método, calendario, participantes, contenido y objetivos. Un curso que consta de 32 jornadas presenciales, 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, una semana de inmersión lingüística opcional en Reino Unido y 8 sesiones one to one por videoconferencia. 

Objetivos y antecedentes

El objetivo del Máster in Executive English es dotar a directivos, ejecutivos y profesionales de las herramientas de comunicación y habilidades de liderazgo necesarias para comunicarse de manera fluida y profesional en inglés internacional.

El compromiso es que todos ellos puedan subir un nivel de inglés, de modo que si tienen titulación de B1 obtengan el B2 y si tienen el B2 pasen al C1.

El curso viene avalado por el alto grado de satisfacción de los alumnos de la primera edición, celebrada en Toledo en 2018, y los magníficos resultados obtenidos en el Business English Certificate (BEC).

La segunda edición tiene lugar en la capital toledana hasta el próximo 22 de marzo.

La titulación académica es emitida por Language Institute for Executives (LIFE), con la posibilidad de optar a la certificación BEC, sujeta a la realización y superación del examen de Cambridge English.

El Master está valorado en 5.700 euros, pero al estar becado por la Fundación Eurocaja Rural, su precio queda reducido a 1.750 euros. Es 100 por 100 bonificable por la Fundación Tripartita y puede ser financiado a interés cero en Eurocaja Rural.

Está estructurado en cinco módulos: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation. Un Comité de Selección ha realizado una prueba de nivel y una entrevista personal a cada alumno para conocer su preparación y aptitudes. 

Para la Fundación Eurocaja Rural y LIFE, ésta vuelve a ser una excelente oportunidad de superación profesional con el añadido de adquirir conocimientos especializados para generar ingresos en las empresas.

COMPARTIR: