Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

UN JURADO SELECCIONARÁ LAS MEJORES

Más de 1.200 fotografías se presentan al concurso fotográfico de Eurocaja Rural

Una de las fotografías del concurso de Eurocaja Rural Una de las fotografías del concurso de Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha finalizado el periodo de participación para la nueva edición de su concurso de fotografía, con el que elabora su calendario oficial 2021, al que se han presentado un total de 1.220 instantáneas por los usuarios en Twitter, Facebook e Instagram utilizando el HT #Calendario2021EurocajaRural.

La finalidad de esta iniciativa desarrollada en redes sociales ha sido fomentar el turismo y la economía local de todo el ámbito de actuación donde opera la entidad financiera, fotografiando los rincones, paisajes, monumentos y costumbres de los distintos pueblos y ciudades que conforman las 11 provincias donde está presente Eurocaja Rural: Madrid, Ávila, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

Una vez concluido el plazo de participación, el jurado se encargará de dictaminar mediante votación de sus miembros qué fotos serán las seleccionadas de entre todas las publicadas siguiendo las especificaciones de las bases legales del concurso, ha informado Eurocaja Rural en un comunicado.

En este sentido, el jurado evaluará no solo la calidad técnica y artística de las instantáneas, sino también el valor que subyace en las propias fotos en cuanto a si promueve la economía local y el turismo de estas localidades.

Cualquier usuario puede ver las fotos presentadas al concurso en Facebook, Twitter o Instagram si introduce en la barra de búsqueda de estas aplicaciones el HT #Calendario2021EurocajaRural.

A partir del próximo 20 de septiembre, la entidad financiera publicará en sus perfiles sociales los 12 ganadores del concurso, quienes serán premiados con una caja regalo '2 días con encanto': una noche de hotel con desayuno para dos personas, además de ver su instantánea incluida en el Calendario 2021 de Eurocaja Rural.

Compartir