UN RESPALDO IMPORTANTE

La Confederación del Tajo también aprueba el inminente desembarco de Puy du Fou en Toledo

FOTO. Confederación Hidrográfica del Tajo
FOTO. Confederación Hidrográfica del Tajo

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Juan Carlos de Cea, ha manifestado al equipo de Puy de Fou el apoyo de la Confederación al proyecto de parque temático sobre la historia de España que esta empresa pretende realizar en Toledo y ha expresado la disposición del organismo para ayudar a Puy du Fou en todos aquellos aspectos que sean de su competencia. Un aval importante de cara a que el parque pueda abrir sus puertas, con el espectáculo nocturno, el próximo año.

De Cea, que se ha reunido este viernes con el consejero delegado de la empresa francesa Puy du Fou, Erwan de la Villéon, se ha interesado especialmente por las necesidades hídricas del complejo temático sobre la historia de España que la empresa pretende llevar a cabo en Toledo, tanto de las de abastecimiento como las relativas a la depuración de las aguas residuales y las necesarias para el riego de parques, jardines y limpieza de viales, según ha informado la CHT en nota de prensa.

Por su parte, De la Villéon ha aprovechado para presentar a De Cea el proyecto y todos los aspectos administrativos relacionados con el mismo, como el control del dominio público hidráulico, que depende de la confederación.

Cumpliendo los trámites

De la Villéon ha agradecido a De Cea todas las gestiones realizadas y la predisposición del organismo para conseguir que el proyecto llegue a buen puerto. Con este apoyo, Puy du Fou sigue acercándose al objetivo de contar con la apertura de su espectáculo nocturno para el próximo año. 

COMPARTIR: