Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CUMPLIENDO LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS

COFARTA realiza la devolución de capitales a sus socios tras la operación de concentración

Aún estando muy reciente la autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de la operación de concentración firmada con Cofares, el Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano (COFARTA), de manos de su presidente Paulino Estrada Fernández, ha hecho entrega a sus socios del capital aportado en la cooperativa según los compromisos adquiridos en su Asamblea Extraordinaria del 13 de mayo.

"Esta rápida y diligente actuación demuestra la encomiable dedicación que el Consejo Rector de COFARTA mantiene con sus socios", según informa la compañía en un comunicado. "El cumplimiento de todos los acuerdos adoptados, como es habitual en esta empresa, certifica lo acertado de las decisiones aprobadas en la Asamblea, en comparación con otras cooperativas que todavía están pendientes de la devolución de los capitales a sus socios", añaden.

COFARTA, por último, asegura que "seguirá realizando su labor de distribución para todos sus socios, ahora clientes de COFARTA Comercializadora Farmacéutica S.L. con la misma dedicación, incorporando nuevos servicios en breve".

Compartir
Update CMP