DESAFÍO 2019

Más de 1.000 empleados de Eurocaja Rural se preparan para su desafío anual

Los más de 1.000 profesionales que componen la plantilla de Eurocaja Rural participarán, del 3 al 8 de junio, en una nueva edición de los juegos 'Desafío 2019' que la entidad ha celebrado desde hace 15 años para fomentar la motivación, el trabajo en equipo, la disciplina del esfuerzo y la capacidad de superación.

Según ha informado Eurocaja Rural en nota de prensa, la XV edición del 'Desafío' reunirá a los trabajadores integrados en ocho equipos multidisciplinares para competir en diversas pruebas de habilidad en la finca Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).

El objetivo de esta iniciativa es que los profesionales compartan experiencias y habilidades, y convivan durante varias jornadas en un entorno privilegiado y una atmósfera diferente.

Día a día, alrededor de 200 personas compiten entre sí representando cada una al equipo asignado, y las pruebas combinan habilidades y destrezas físicas, agilidad mental y toma de decisiones, por las que van sumando puntos en función de los resultados.

Los puntos de cada equipo al final de la semana permiten establecer el orden de salida para la gran final del sábado 8 de junio y los participantes de los tres primeros equipos clasificados obtendrán diferentes premios como reconocimiento a su esfuerzo.

El plan de expansión de la entidad ha provocado que cada año sean más los participantes del 'Desafío', de manera que con respecto al último ejercicio se ha incrementado la plantilla casi el 5 %.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, será el encargado de dar la bienvenida al evento a los profesionales que compartirán además una gran comida de hermandad y podrán invitar a sus familias a la final. 

COMPARTIR: