12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

STOCKALIA PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

Ofertones en la Feria de Tarancón que ha abierto sus puertas este martes

Stockalia Tarancón ha abierto sus puertas en el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón y lo hace con la presencia de dieciocho comercios que aprovecharán esta cita para dar su mejor trato y ofrecer sus productos de calidad a un precio sensiblemente rebajado. 

Sectores como moda mujer, moda hombre, infantil, moda joven, puericultura, óptica, complementos, informática, calzado, deporte o calzado estarán presentes dando la sensación de estar en un centro comercial porque este recinto también dispondrá durante el fin de semana de servicio de bar y de una zona infantil. 

Asimismo y con el fin de que las compras tengan un incentivo que sumar a su descuento, entre los compradores del fin de semana se sortearán cada día distintos productos cedidos por las empresas participantes. 

Los horarios de apertura serán este viernes hasta las 21 horas, el sábado y domingo de 11 a 14 horas por la mañana, mientras que por la tarde estará abierto el sábado de 17 a 21 horas y el domingo de 17 a 20 horas. 

Stockalia Tarancón ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, el Ayuntamiento de Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, contando con la colaboración de la Diputación Provincial. 

Inauguración 

El acto de inauguración de Stockalia Tarancón tuvo un fuerte respaldo institucional con la presencia del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López. Asimismo, asistió el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo; el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, y el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos, que destacaron el buen momento que vive esta feria que sigue siendo una cita fija en el mes de marzo desde hace un lustro.

COMPARTIR: