Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CONSUMO

Mercadona confirma que deja de vender uno de sus productos y las redes arden

Mercadona ha conseguido convertir que sus productos sean casi una religión para muchos clientes, que caen rendidos ante ellos. Eso tiene su evidente parte positiva para la empresa. Pero hay un lado un poco peor: la compañía tiene que lidiar con ‘dramas’ en las redes sociales cada vez que cambia o retira un artículo.

Como cuenta Huffington Post, el gigante valenciano está comprobándolo en estos últimos días. Muchos clientes han notado que han desaparecido de los estantes de Mercadona las algas sushi nori, que según se podía leer en el propio envase eran “ideales para hacer sushi”.

Ante el enfado de muchos usuarios en las redes sociales, Mercadona ha explicado que trabaja para adaptar su surtido a los gustos de los clientes. “Por eso vamos a compartir con los responsables, tu interés en poder volver a comprarlo”, ha asegurado la cuenta oficial de la empresa a un fan.

‘Dramas’ similares al de las algas nori ya habían ocurrido recientemente. Por ejemplo, con la crema 100% cacahuete que sólo se vende en algunas provincias de España; con el salmón natural enlatado que se agotó hace meses o con los edamames, que corrieron la misma suerte.

Compartir
Update CMP