EN OLÍAS DEL REY Y EN ILLESCAS

Burger King sigue creciendo en la provincia de Toledo con la inauguración de dos nuevos restaurantes

Burger King ha inaugurado dos nuevos locales en la provincia de Toledo. Los nuevos establecimientos ofrecerán 25 puestos de trabajo cada uno, según ha informado la multinacional de hamburgueserías mediante un comunicado.

Los nuevos restaurantes, situados en Olías del Rey (en la rotonda de entrada al centro comercial "Puerta de Toledo") y en la urbanización Los Pradillos de Illescas, ofrecen servicios como AutoKing, PlayKing, posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos, wifi y kioscos.

Así, con estas dos nuevas aperturas, Burger King España cuenta ya con 11 restaurantes en la provincia de Toledo y 33 en Castilla-La Mancha.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Toledo y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

La pasada semana, Burger King inauguró un nuevo restaurante en Toledo capital, junto a la plaza de toros.

COMPARTIR: