Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

SESIÓN FORMATIVA SOBRE LA INTERNACIONALIZACIÓN

Lo último de Eurocaja Rural y Andema es del máximo interés para las empresas familiares

'La marca en la empresa familiar española: protección y proyección al exterior' es el título de la próxima sesión formativa gratuita online organizada por la Fundación Eurocaja Rural, que se celebrará el martes 26 de enero, a las 10.00 horas.

El evento, que cuenta con la colaboración del Foro de Marcas Renombradas, será moderado por el director general de Andema, José Antonio Moreno Campos, ha informado la entidad en nota de prensa.

Andema es la principal asociación española que actúa de portavoz de las empresas ante las instituciones y la sociedad en la defensa de sus derechos de marca. Constituida en 1989, representa actualmente a más de 70 empresas titulares de marca de diferentes sectores económicos.

El acto contará con la participación de la vicepresidenta corporativa de TOUS, Rosa Tous, y el presidente de Grupo Osborne, Ignacio Osborne. Ambos responsables analizarán las claves para el crecimiento de la empresa familiar española y el camino hacia su internacionalización a través de una marca fuerte y bien protegida.

En la mesa redonda, también hablarán de su propia experiencia con marcas familiares centenarias conocidas y reconocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Se trata de la decimotercera conferencia gratuita que organiza ya la Fundación Eurocaja Rural. Una iniciativa dirigida a todos los públicos, en la que han participado más de 2.000 personas y que forma parte del programa 'Soluciones Sociales' promovido por Eurocaja Rural en 2020 para ayudar a combatir los efectos del coronavirus y atender a las nuevas necesidades sociales derivadas de la pandemia.

Los interesados en participar en esta interesante sesión online, totalmente gratuita, pueden inscribirse ya en la página web de la Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun.

Compartir