Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

EN EL PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO

La mutua Solimat abre un nuevo Centro Asistencial en Albacete

La mutua Solimat sigue avanzando con el fin de mejorar el servicio que ofrece al tejido empresarial de Castilla-La Mancha. Por este motivo, desde este miércoles 19 de diciembre, pondrá a disposición de sus usuarios en Albacete un nuevo Centro Asistencial más amplio y que cuenta con tecnología médica y de gestión de última generación.

Este Centro, ubicado en el Parque Empresarial Campollano, suple al que actualmente tiene Solimat en la ciudad y viene a satisfacer de una mejor manera las necesidades de su población protegida. Una población que se ha visto incrementada en los últimos años y que precisaban de unas mejores instalaciones, tal y como ha informado Solimat en una nota de prensa.

Se trata de un Centro perfectamente accesible y funcional, con más de 1.000 metros cuadrados construidos, con zonas dedicadas a parte administrativa y parte asistencial. Dispone de una sala de radiodiagnóstico, cinco salas de consultas y un amplio gimnasio.

Los servicios con los que cuenta -además de la gestión administrativa enmarcada en la figura de su Gestor integral- son: Servicio de Urgencias, Enfermería, Medicina General, Traumatología, Control de Contingencia Común, Radiodiagnóstico y Servicio de Fisioterapia dotado de un moderno equipamiento que "propiciará la mejor recuperación de sus trabajadores protegidos, de forma ágil y eficaz".

Al frente de este Centro Asistencial se encuentra el director provincial de Solimat, David Segovia, y su equipo humano, formado por cuatro gestores, dos médicos, tres ATS DUE y tres fisioterapeutas. Todos ellos están al servicio de las 855 empresas asociadas, 19.000 trabajadores protegidos y los 1.300 autónomos adheridos a la mutua.

Compartir
Update CMP