ESTÁ UBICADA EN GUADALAJARA

Llega Correos Market, la plataforma 'made in Castilla-La Mancha' de venta de productos on-line

Correos ha presentado este jueves en Guadalajara Correos Market, su nueva plataforma para promocionar la venta de productos elaborados por productores locales y artesanos.

Gracias a este nuevo servicio, el consumidor podrá recibir un producto de calidad con independencia de dónde se encuentre y sin gastos de envío a través de la web de Correos Market, tal y como ha informado esta empresa en una nota de prensa. 

El director de la Zona 4 de Correos, (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura), Domingo Sebastián Bello, y el responsable de Soluciones Digitales de Correos, Sergio Peinado Jiménez, han dado a conocer este nuevo servicio en un acto celebrado este jueves en Guadalajara.

Al acto han asistido también representantes de empresas locales y regionales, entre otros.

Correos ha resaltado que Correos Market nace del compromiso de la empresa para generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios territoriales.

Este proyecto impulsará a los emprendedores locales y regionales, ya que les puede poner en contacto con consumidores de la península y Baleares.

Los asistentes a la presentación de Correos Market han podido descubrir este nuevo servicio gracias a una unidad móvil situada en la Plaza del Jardinillo de Guadalajara, que este jueves ha mostrado la nueva plataforma tanto a aquellos productores que puedan estar interesados como a los consumidores finales.

En el interior del autobús, cinco productores de Guadalajara y uno de Toledo ya asociados a Correos Market, han mostrado sus productos gastronómicos y artesanales.

Este vehículo está recorriendo diferentes localidades del país, como Valencia, Pamplona, Valladolid, A Coruña, Málaga o Cáceres. 

COMPARTIR: