Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

TEMPORAL

Dispositivo especial de Aqualia para paliar los efectos de la nevada en Almansa

Aqualia ha colaborado con el Ayuntamiento de Almansa (Albacete) para paliar los efectos de la gran nevada que, durante toda la noche y primeras horas de la mañana de hoy ha cubierto el casco urbano y el término municipal.

 

La empresa gestora del ciclo integral del agua ha puesto en marcha un dispositivo especial para apoyar de forma totalmente voluntaria para solventar los problemas del temporal de nieve. En colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, ha estado retirando gran cantidad de nieve de los centros públicos de salud, zonas comerciales especialmente transitadas, accesos a centros de salud y residencias de mayores, cruces de calles…. entre otros servicios preferenciales. Entre las calles que se ha actuado están Calle Rambla, Calle Hospital, Calle Jose Rodriguez, Calle Aragón, Calle Virgen de Belen, Plaza Santa Maria, C/ La Estrella, etc…

 

De forma paralela Aqualia, activó desde el las 02:00h el protocolo de emergencias en el servicio de aguas para garantizar en todo momento el suministro de agua a la población. Para ello, activó 3 brigadas completas de averías, que bajo la coordinación continua del jefe de servicio, han resuelto numerosas incidencias eléctricas en los sondeos principales.

 

Todo ello ha dado su fruto, y una jornada que se presentaba muy compleja se ha resuelto de forma satisfactoria, garantizando la seguridad y el correcto abastecimiento de aguas.

 

Por ello, queremos agradecer a todos los trabajadores/as de Aqualia que han estado trabajando a disposición de la empresa y del propio Ayuntamiento, su esfuerzo y compromiso, para garantizar el abastecimiento de agua y para colaborar en las tareas de limpieza y retirada de nieve en los pasos más transitados del municipio de Almansa.

Compartir
Update CMP