Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LOS RECIÉN LLEGADOS TAMBIÉN SERÁN PREMIADOS

Eurocaja Rural premiará a los clientes que traigan a otros nuevos hasta el 30 de septiembre

Tras el lanzamiento de la plataforma 'Aquí al Lado', para impulsar los comercios y negocios de proximidad, Eurocaja Rural ha presentado el 'Plan Bienvenida Amigos', una acción comercial en la que premia, tanto a los clientes que aportan otros nuevos, como a los recién llegados. Esta promoción está en vigor hasta el próximo 30 de septiembre.

Días después de poner en marcha la plataforma gratuita 'Aquí al lado', Eurocaja Rural ha lanzado el 'Plan Bienvenida Amigos', que reconoce la fidelidad de sus clientes al aportar otros nuevos, según ha informado la cooperativa de crédito en nota de prensa.

Así, los nuevos clientes adheridos deberán abrir una cuenta en la entidad financiera e ingresar un mínimo de 50 euros. De esta manera, tanto uno como otro recibirán una gratificación de 20 euros.

Además, cada vez que realicen compras con tarjeta o con el móvil, cada uno de los dos recibirá 1 euro adicional, hasta un total de 20.

Esta promoción permite a un mismo cliente facilitar la adhesión de un máximo de 5 personas, por lo que, cumpliendo todos los requisitos de la oferta, pueden obtener un ingreso total de 200 euros.

Asimismo, recientemente ha puesto en marcha la plataforma www.aquiallado.es para reforzar e impulsar los comercios y servicios cercanos al cliente o ha lanzado un concurso fotográfico para realizar su calendario anual, al tiempo que potencia el entorno rural y el turismo de los territorios en los que Eurocaja Rural actúa.

Compartir
Update CMP